Zumbido extraño en Vectra 2.2 DTI (2003)

De un tiempo a esta parte vengo notando un zumbido molesto que, en mi modesta opinión, no tiene que ver con el motor. Digo esto porque el coche funciona perfectamente pero, conforme aumenta la velocidad se empieza a oír este zumbido que se vuelve cada ve más agudo hasta que, al descender la velocidad se vuelve más grave, hasta que para al detenerse el coche. El ruido no varía tanto si freno como si no, ni cambia si embrago o desembrago. Se nota algo más al entrar en las rotondas, porque la velocidad desciende y se gira mucho la ridirección, como es lógico. Este zumbido se aprecia más entre los 70 y 100 km/h. No se me ocurren más datos que aportar, salvo que el zumbido al girar mucho el volante en cruces y rotondas viene de antes pero no le di importancia porque no es tan molesto.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se llama cojinete o rodamiento en malas condiciones, tienen que revisarte los cojinetes de rueda y cer el que esta mal y cambiarlo.
Tu problema se llama cojinete o rodamiento en malas condiciones, tienen que revisarte los cojinetes de rueda y ver el que esta mal y cambiarlo.