Laminas solares

Hola!
Tengo pensado instalar unas láminas en "Arevalillo". Querría saber si dan buen resultado... No se deterioran con el tiempo, si la luneta térmica puede estropear la lámina. Y si no hay problemas con la itv.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te quiero decir es que si las quieres poner lo hagas, yo en mi coche tengo laminados todos los cristales exceptuando el parabrisas. Dejame decirte que tanto para itv como para g. civil solo esta homologado laminar desde el conductor para atrás, es decir, no se pueden laminar los de las puertas de adelante ni el parabrisas. Yo los tengo por que he comprado dos cristales delanteros y se los cambiare cuando vaya a pasar la itv, que todavía me quedan 3 años para ello. A mi no me ha pasado porque la he desconectado pero conozco casos en los que la lamina se ha rajado por donde van los hilos de la luneta térmica, así como le han salido burbujas debido al calor que estos hilos desprenden. Debo recomendarte que si lo vas a hacer lo hagas en un centro autorizado a instalar laminas homologadas, ya que son los únicos centros que te expenderán un certificado de homologación de las laminas para tu coche; y ni que decir tiene el resultado estético.