Remolque hidráulico

Hola´tengo un remolque hidráulico que funciona mediante un enganche directo a la batería, pero me he comprado un kyron automático y me han dicho que como lo conecte a la batería pierdo la garantía. ¿Alguien me podría dar una solución para poder bascular sin engancharlo a la batería del coche?

1 Respuesta

Respuesta
Poniéndole otra batería no hay otra ya que si el remolque no esta acto para batería y tu lo tienes que poner porque tienes que bascular, lo que me hace pensar es que si lo conectas a la batería dejas de tener garantía y tienes que preguntar el porque ya que para eso es el remolque, un saludo no lo somprendo como pueden decirte eso si es automático por narices tiene que estar conectado o si no que te den ellos una solución, ¿no crees tu?.