¿Te aparece buena elección coger unos altavoces para el coche de la marca vieta?

Un saludo davidone, y gracias por contestarme.
Lo cierto es que ha llegado la hora de cambiar mis altavoces del coche. Tengo unos infinity, por cierto buenísimos, y durísimos, 9 años, y los he tenido que cambiar por malos tratos. Caída de agua, golpe en el cono etc, etc.me he comprado unos vieta, ya que los infinity, me salían carísimos, 190euros, y me he decidido por estos vieta, 100 euros, con más potencia, los otros andaban en los 180 watios, estos 220watios, ¿aunque en este apartado no hago mucho caso.que te parece mi elección? Podría haber esperado, ¿y comprarme unos infinity? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te devuelvo el saludo,
el asunto que m comentas es delicado ya que aquí parece que el precio es muy importante en la selección. Yo me hubiera esperado a comprarme los Infinity (que me gusta mucho más que los vieta), pero claro, yo estuve un año para comprarme el equipo que tengo actualmente. Supongo que sera mucho tiempo para ti. No me has comentado que altavoces son (pulgadas, delanteros, traseros...)
Pero m parece q m hablas de watios musicales, no reales.
Unos altavoces demasiado potentes no t van a sonar mejor que otros que no lo sean tanto. ¿Por qué? Porque la membrana y la suspensión de un altavoz muy potente es dura. Si t pasas en potencia a la que puede la fuente (supongo que no tienes etapa) no vas a poder "atacar" con suficiente fuerza esa membrana y no sonara como debería. Lo más importante de un equipo es encontrar el equilibrio entre todos los componentes y tu bolsillo. Quizás dentro de un tiempo puedas volver a invertir en tu equipo con más capital, por ahora disfrutalo.