Civic type s

Hola. ¿Siento serte pesado ya que te he debido consultar unas tres veces sobre este coche pero es que en vitoria ofertan el civic type es con bluetooth por 15600?. Me gustaría que me desgranaras este coche con la version 5 puerta y de cuanto hablamos de ahorro en dicha oferta. Supongo que será la version más básica, lo desconozco. ¿Los asientos traseros son abatibles como en la versión 5p?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es visitar www.km77.com, o bien acercarte a un concesionario Honda para tener la más amplia información de primera mano.