Aceite semi sintetico en supercinco

Buenos días a todos.
He heredado de mi hermano un supercinco 1.4 de 60 cv del año 88. Mi duda es si le puedo cambiar el aceite y ponerle un elf turbodiesel semisintético (10W40) que tengo dos garrafas de un scenic antiguo que tenía.
No se si por ser turbo diesel el aceite y semisintético me va a dar problemas.
Por si sirve de referencia, ahora tiene 160.000 km y usa Repsol Super.
Gracias a todos por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Son totalmente incompatibles, ya que uno es para diesel y el otro para gasolina siento decirte que no lo puedes utilizar, nunca se debe de echar a un motor de gasolina aceite del diesel,,, ya que podrías tener problemas en piezas del interior.