Problema ford fiesta

Mi problema viene a raíz de cuando por una inundación y arrancar el coche, jorobe las válvulas, el caso que hace un mes ya le arregle casi desde que me le dieron el coche hace unos pequeños estrincones en frio, le he llevado al taller de ford y me dicen que no es importante, que puede ser de una pieza del tubo de escape, que esta ajada y pierda algo por ahí. ¿Que piensas al respecto.?

1 Respuesta

Respuesta
Que puede ser pero para comprobarlo intenta con el coche a ralentí tapar el tubo de escape hazte una almohadilla con un trapo y con la mano tapa el tubo el coche debe de pararse si no se para entonces si es que tienes alguna fisura por el tubo y si el coche se para eso es que el tubo esta bien,,, y el fallo es de dentro en el momento que se les haya idko algo el punto suele hacer el motor como un caballito, az la prueba y me cuentas.