Problemas tras cambio batería Renault 21

Hola buenas. Tengo un problema con un Renault 21 GTD.
Ayer le cambié la batería y entonces le di a la llave de contacto y se encendieron las luces del cuadro, ¿pero al darle al arranque sonó un? ¿Clic? Y ya está. El motor de arranque no llegó ni a moverse, y ahora ni se iluminan las luces del cuadro ni nada. Vamos, que está como si no tuviera batería.
El tema es que dos de los bornes de la batería estaban sueltos antes de sustituirla (el coche no es mío y el dueño los había desconectado porque no lo iba a usar), con lo que no sé si lo habré puesto todo bien.
Con el borne negativo no hay duda, ya que estaban puestos y apretados en la batería original y los he puesto igual en la nueva. Y con uno de los que van al positivo no hay duda porque es imposible que llegue al negativo. El tema está en que había otro, metido en una especie de macarrón negro, que por poder puede llegar a los dos, aunque por el recorrido que hace tiene toda la pinta de ir al positivo.
Mi duda es si ese cable va al positivo o es que sencillamente va suelto y al ponerlo al positivo se ha jodido algo.
Total, que lo que es ahora el coche está muerto, y mirando los fusibles que hay debajo del volante no parece que haya ninguno mal. Además no funciona nada, y si fuera cosa de un fusible sólo dejaría de funcionar lo que controle dicho fusible ¿no?
¿Existe algún fusible general? ¿Me he cargado la batería nueva? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes el motor de arranque.. el borne positivo debe tener 2 cables..