Ruido metálico

Hola, tengo un Sxara Picasso HDI 110 nuevecita y a la semana estoy aparcando y no se como me apañe el caso es que subí el coche a un bordillo y creo que aunque no fue muy fuerte si llegue a golpear los vagos algo porque a partir de ahí al aparcar cuando doy marcha atrás y mantengo el pedal a la mitad suena un ruido como de vibración de lata en la parte de la rueda delantera izquierda, el caso es que el coche va de lujo y las marchas entran bien y aunque no es que suene mucho lo
Lleve a la casa (está en garantía) y me dijeron que el ruido era normal que no me preocupase, no les dije como había ocurrido pero tampoco me lo miraron muy a fondo. ¿Me podrías decir que es lo que puede ser si, si me debo preocupar o no?. Muchas gracias y perdona por haberme enrollado tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser cualquier chapa de la parte delantera izquierda que al golpearla tropieza con otra parte metálica y te hace el ruido, vete a que te lo verifiquen, por lo demás no tiene mayor incidencia.