Vivbración volante y palanca de cambios

Tengo un peugeot 306 hdi, hace una semana le cambie la correa de distribución, y parece que ahora le noto que cibra el volante y la palanca de cambios, sobre todo en tercera y cuarta.
No se si eso influirá, pero creo que quizás pudiera ser de equilibrado o paralelo.
¿Alguien pude echarme un cable?
Respuesta
Casi siempre se le suele echar la culpa a lo ultimo que se ele ha echo a coche, es lo lógico, también a veces es coincidencia de ese momento, lo primero es que le compruebes los tornillos de las ruedas que a veces suelen dejarlos flojos,,, luego le haces un paralelo que creo que eso sea y si por un casual no es que lo dudo es que te revisen, la correa por si las moscas te lo digo porque en ele momento que vayas y lo digas te van a decir que es el paralelo y entonces tu te adelantas y si sequita no pasa nada ahora si sigue entonces le dices que ya lo hiciste.