Neumáticos

Hola, he comprado un coche usado en una empresa y me doy cuenta que tengo 3 marcas diferentes en los neumáticos. Los 2 delanteros son de 1 marca, pero los de detrás son de 2 diferentes. ¿Eso es legal y correcto?
Al conducir noté un ruido fuerte uniforme al llegar a los 75-85 km de velocidad y por eso miré los neumáticos. Por debajo y por encima de esa velocidad el ruido es normal.
¿Me puede decir algo sobre eso? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los neumáticos el llevar las dos ruedas delanteras del mismo dibujo y misma marca y las dos traseras de otra marca distinta no es lo lógico cuando compras el coche en una casa, pero no pasa nada, ahora si un ejemplo las delanteras son una 165/60/13 y la traseras son una 175/60/13 eso no esta permitido tienen que ser las mismas medidas, aun siendo dos marcas pero las delanteras iguales y las traseras lo mismo, sobre ese ruido de ruedas no creo que sea ya que el llevar unas ruedas descompensadas lo más que hace es temblar el volante y toda la carrocería.