Solucionar raya en capo

Te agradeceré´que me indiques alguna posible solución (que no sea pintarlo entero) para reparar la raya que un mal nacido me ha hecho en el capo del coche con un objeto punzante (posiblemente una llave)la longitud es de unos 70 cm, la pintura metalizada entiendo que la solución no es fácil pero quizá tu conozcas algún producto que puliéndolo al menos se disimule bastante Gracias anticipadas . Saludos, Jose Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Si es metalizado, y lo más posible que sea un tricapa, es imposible de disimular. Más si fue con un objeto punzante que habrá llegado profundo, si fuese solo en el barniz exterior, si se puede puliendo, pero si llego a la pintura o a la capa de metalizado, o más profundo, al fondo o la chapa, ya es imposible. Incluso el pintado ya no quedara bien a menos que se haga una perdida en los guardabarros (aletas) dependiendo de las lineas del coche. Si fue solo el barniz lo pules y queda bien, con cuidado de no llegar a la capa de pintura al lijarlo (con lija 2500).
Los únicos que se salvan de los rayones, es cuando es pintura no metalizada, y en poliuretano, si no llego al fondo, se lija, se pule y no paso nada.