Renault Scenic 1.9 Td

Hola, quiero me des una opinión ya que voy a comprar un Scenic con avería de distribución, de 1.9 TD 110 CV 120000 Km. 7 años. ¿El presupuesto del taller mecánico es de 2200? Por arreglo dela distribución, ¿el propietario me pide 1500? Por el coche con avería. No te se decir en donde exacto está la vería, válvulas, cigueñal, cilindro.. Por el precio del arreglo te haces una idea.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te ponen la culata nueva, distribución, juntas y líquidos, si tocaran pstones la cosa subiría más.
Más o menos por ahí anda la cosa con piezas nuevas y precio razonable de la mano de obra.