Alfa brera

Muy buenas,
Estoy interesado en comprarme un Alfa Brera, ya que creo que de diseño es de los mejores coches que hay en el mercado. El problema es que circula por ahí la leyenda urbana que los motores alfa no son muy buenos, no corren y que voy a tener problemas mecánicos. Este coche con los extras cuesta casi 50.000 euros por lo que quiero estar muy seguro antes de comprarlo. Para tener una segunda opción me estuve mirando el Mazda Rx-8, que es un coche que también me encanta y es muy divertido de conducir, y tiene un precio similar. De todas formas me continua gustando más el Alfa. A ver si me puedes ayudar, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que se escucha tu lo has dicho son leyendas, hoy en día con la tecnología que se utiliza no hay ningún cocvhe que salga al mercado sin susrespectivas verificaciones y controles, luego se producen fallos por mala calidad de componentes por falta de rigor en los controles, etc pero este caso se da en Alfa, en VW en Audi, en Mercedes y en todas las fabricas. Si te gusta adelante con el.