Voyager o grand cheroquee

Voy a compraruna voyager 2.5 CRD del año 2002.El dueño me dice que lleva motor mercedes.He oido que anteriormente los motores de chrysler daban problemas pero que estos de mercedes no.Es ciero?Sabeis algo de esto?Este modelo lleva ya el motor mercedes?Que opinais de este modelo.Sabeis si consumenmucho.y sobre el jeep gran cherokee v8 automatico, me podriais contestar mas o menos a las mismas preguintas?
sabeis si hay problemas para conseguir piezas si es que falla algo del coche.tengo entendido que aui no hay fabrica de esas piezasUn saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si te podre responder pero he estado leyendo revistas y no hablan muy bien de crisler. Dicen que es poco fiable y que es mejor decantarse por modelos europeos o japoneses. Ese modelo te consume unos 10 litros fcilmente. Yo no te recomendaría el crisler tampoco porque la red de talleres es escasa en comparación a otras marcas. Respecto al jeep es buen coche pero ese motor te llevara a los 16 litros sin pisarle mucho. Eso si, te sorprenderá su empuje. Este coche si es un modelo fiable siempre y cuando lo puedas mantener.