Fallo luces

Tengo un rover 75 cdti del año 2003 (con 50.000 klm) que consume lámparas de cruce como si fueran rosquillas (8 en tres años). Lo he mandado revisar y me dicen que la circuitería y los fusibles funcionan correctamente, que el problema es de las lámparas que actualmente se hacen de mala calidad y por eso se funden con facilidad. Conoces alguna marca que dure algo más de 6 meses o cual puede ser el motivo por el que se funden con facilidad. Las lámparas son normales (no xenon). Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Buena escusa dan por que no saben de donde es, cualquiera sabe que unas lámparas que se venden pasan los controles para un funcionamiento correcto, así que te aconsejo que cambies de ese mecánico y te acerques a uno de electricidad de coches ya que el fallo esta en los reguladores que mandan más amperajes de lo que la lámpara permite eso lo tienen que hacer un técnico en electricidad que te ponen la maquina y lo comprueban, ya que eso que ha echo y dicho ese mecánico es como si fuera uno mismo casi siempre a uno cuando se le funde una lámpara lo primero que mira es la lámpara y lo fusibles.