Cambios de frenos

Hola falo,
Tengo un Rover 416 si con frenos de disco delante y de tambor detrás. Me gustaría saber si se podrían cambiar por unos más grandes perforados y ventilados delante (con su pinza, por supuesto) y cambiar los tambores traseros por discos. ¿Qué tal funcionan los manguitos metálicos de frenos? Me gusta practicar una conducción deportiva y tras recorridos medios en curvas he notado olor a freno "pasado de rosca", de hay la pregunta. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si los puedes cambiar, te convienen los de las grandes autoboutiques ya que la mayoría son de calidad si el manguito es el pistón, funcionan muy bien y duran más, si te gusta la conducción deportiva estudia un poco funcionamiento del motor, suspensión y frenos