Carburador de ax 1.1 tre

Hola, me gustaría poner a punto mi coche, ax 1.1 tre y saber toda la información posible sobre el carburador y puesta a punto. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Una de las cosas que aconsejo que el carburador es una delas cosas que no se toque si no eres un técnico ya que un mal ajuste puede pasar que te de alto el c. o y hagas un alto consumo indebido ya que se debe de regular con maquina para afinarlo bien, lo mejor para un ajuste de carburador es quitarlo y llevarlo a una casa donde los limpian y los cambian las piezas desgastadas suele valer poco un carburador de un cuerpo unos 60 a 90 euros, te vas a quitar muchos dolores de cabeza adme caso, por lo demás puede tocar lo que sea.