¿Cómo puedo conectar una alarma de auto y localizar los cables del carro a donde va cada cable?

En concreto de un Chevy 2003, aunque se que los cables deben ser en si, similares, salvo algunas excepciones como si las puertas al abrirse están en tierra o en voltaje positivo, etc. De antemano, ya tengo conocimiento de la mayoría de las conexiones o por lo menos de algunas de ellas, por ejemplo el cable rojo de la alarma tendrá que ir a un cable del carro que siempre emita 12v, el cable negro irá al chasis del carro (negativo), el amarillo a un cable tal que, cuando se abra el switch emita 12v (ignición), el cable café (en la mayoría de alarmas es de ese color) irá al cable rojo de la sirena (positivo de la sirena) y el negro de la sirena es tierra (chasis), también se que se deben usar reelevadores para poder abrir y cerrar las puertas (de 5 patas) pero, hay otros cables que no se a donde van y como localizar el color del cable en el carro donde van. Ojalá me pudieran ayudar en esto, agradezco de antemano la atención...

Añade tu respuesta

Haz clic para o