Fibra de vibrio

Hola tengo el paragolpes del coche cascado y quiero repararlo yo mismo ya que me considero bastante manioso quisiera saber que tipo de masilla utilizar

1 respuesta

Respuesta
Has de usar primero masilla de poliéster, y una vez esta seca, lijala y después usar sobre la masiila de poliestes cuando esta seca has de usar masilla de carrocero para tapar los agujeros que pueda dejar la de fibra de poliéster, i dejar secar y luego lijar atabien para poder pintar encima.
Para pintar priumero le has de dar una capa de imprimación, dejarla secar y lijar, luego limpiar con un trpao el polpo paa poder pintar.