Resetear el ordenador

Hola a todos.
Tengo un xsara picasso, y me gustaría saber como se puede resetear el ordenador de abordo en lo referente al numero de kilómetros que resta para pasar la revisión, se que se hace en los mandos del volante, pero no se los pasos a seguir.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el contacto quitado pulsa el boton de la pantalla multifunciones 000.00 y aguantalo. Pon el contacto con el boton pulsado, verás q comienza una cuenta atras aguanta hasta q veas =0 . Si no resetea me lo vuelves a consultar y yo te lo verifico con otra Picasso.