Olores en el a/a

Hola expertos, tengo una Peugeot Partner del 98 que cuando pongo el a/a huele fatal, no se si lleva filtro de polen, ¿cómo puedo mirar si lo lleva?. Además, hace unos días al poner el a/a no funcionaba el ventilador, pero al pisar un bache de la carretera comenzó a funcionar, ¿puede tener algún fallo eléctrico o un mal contacto?.
Gracias por adelanto y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si parece que tienes un mal contacto debes de miarar todos los contactos ya que debes de tener alguno que hace mala conexión, sobre el olor lo mejor es que te acerques alguna casa de rspuestos y lo pidas ellos te lo explicaran mucho mejor y hasta incluso en la caja del nuevo viene la forma de montarlo.