Neumáticos

Tengo un rover 75 que monta los neumáticos 225/45/r17 91v en llantas de 17 pulgadas. ¿Puedo montar neumáticos de menor medida y hasta cual seria esa medida?. ¿Has oído hablar de la marca de neumáticos TNG STAR PERFORMER? Los venden en neumáticos-online.com son muy baratos pero me da miedo comprarlos. Gracias y un saludo.
Respuesta
225/45/r17
225 es la pisada
45 lo ancho de la llanta lo que se ve sobre el rin
17 son las pulgadas del rin
Si no quieres cambiar de rin lo que puedes hacer es comprar de cama más baja el 45 que sea un 70.
Comprar llantas nada más por lo barato es un juego de valor, mejor compra marcas certificadas y que distribuyan de menos a una marca de carros
Si compras llantas muy delgaditas la conducción sera menos placentera al sentirse muchas vibraciones