Aceite para audi A4

Gracias de antemano. ¿Qué aceite es el recomendado para un audi A4 1.8 T de mayo de 2000? ¿Qué intervalo de cambio recomienda el fabricante?
Vivo cerca de Segovia, inviernos duros y calor en Verano, pero el coche duerme en garaje cuatro déas a la semana.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
En principio con un 15w40 de calidad ( Cepsa Star, Repsol, Bp)y cambiándolo cada 10.000 Kms el coche esta protegido. Si quieres cambiar cada más tiempo sintético 5w40 y cada 20000 kms.