Opel vectra 2000 dti año 1999

Se calienta demasiado, y gasta muchísimo aceite esos es normal, algún remedio.

1 respuesta

Respuesta
El que gaste aceite es normal pero a que llamas muchísimo lo normal suele ser los motores dti de un litro a dos a los 30.000kms y lo de calentarse mucho ay que comprobarlo ya que se consume mucha agua pueden ser varias averías desde el termostato hasta la junta culata todo depende para eso hay que observar el motor primero a ver si la tira el agua segundo el electro si salta a su tiempo, luego el termostato, y lo más que es lo ultimo y lo que no es posible es la junta culata comprueba si hay gotitas de agua en la varilla de aceite o gotas de aceita en el deposito del agua, también puede ser la bomba de agua o simplemente que el circuito este sucioves haciendo lo menos costoso y así es mejor por ejemplo cambia el anticongelante y limpia el radiador luego las fugas a ver si hubiera alguna perdida, comprueba cuando abre el termostato lo suele hacer a los 87º y baja hasta los 82º mira esas cosas y me cuentas, un slaudo