Medir presión de combustible

Un saludo cordial. Soy aficionado a la mecánica y pregunto si puedo realizar la prueba de presión de combustible para un fuel inyection con un medidor mecánico de presión de aceite, adaptándole por supuesto su correspondiente conexión (según el manual, la bomba de mi carro Ford Bronco debe mandar 45 PSI). Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes porque tenerningun problema, me da igual aceite que gasolina, la cuestión es medir presión de un liquido.