Nissan primera del 92

Tengo una preguntilla que haceros¡Cuando giro el volante a mucho hacia un lado y acelero, se escucha por la zona de la rueda un sonido como un clack clack clack muy fuerte pero cuando voi en linea recta no ¿qué puede ser? Me ha dicho mi amigo que sera la junta homocinética¡ ¿Sera eso? Y si es cuaanto puede costar arreglarlo para ver si merece la pena

1 Respuesta

Respuesta
En efecto ese es el clásico ruido que hace la dirección cuando tus puntas homocineticas están dañadas, lo mejor sera cambiarlas y el precio varia en el tipo de punta que uses, así que ve pregunta con un distribuidor
Si efectivamente eran las juntas homocineticas se había deteriorado el fuelle y se había secado la grasa, me ha costado cada una 96 euros con mano de obra, muchas gracias