Opinión sobre renault 1.9 dci 130 cv

Hola, quería opinión sobre los renault 1.9 dci 130 cv grand tour, estoy pensando en cambiar de coche y este es uno de los candidatos por capacidad espacio/precio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El coche que citas está muy bien, tiene un motor suave y progresivo a la vez que potente, y no es que tenga muchos problemas. Te será fácil obtener descuentos por la gran cantidad de Renault Megane que se venden. Otra opción que puedes tener en cuenta es el Peugeot 307 HDI, que igual es un poco más caro, pero también está muy bien.