Aceite

Total 7000 sintético 10w50 gasolina. ¿Te parece un buen aceite?
¿Qué significa 10w50?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pones modelo de coche te lo digo porque la mayoría de casas dan un aceite para que se utilice, pero vamoa el aceite que me indicas es muy bueno y te aguanta a los 7.000 kms y sobre el 10w/50 significa que el arranque en frio permitiendo fácil arranque a varios grados bajo cero y como en 50 en caliente con ellos no hay que efectuar los cambios estacionales (verano e invierno) a que obligan los aceites corrientes.