¿Solución rozaduras coche?

Me he comprado un coche nuevo, un OPEL negro metalizado. Lo he metido en el párquing y un torpe al abrir la puerta de su coche me ha rallado la mía. Concretamente me ha hecho cuatro rozaduras de color blanco que se ven bastante y que me han puesto de muy mala leche. Conoces una solución para disimularlo bien. Me han hablado de un rotulador, pero no sé, prefiero que me aconsejes. Muchas gracias y saludos.
Respuesta
Lo primero y un buen consejo es que no te pongan de mala leche ya que de esos hay muchísimos que no tienen nada de cuidado, y lo del arreglo tenemos que saber si es profundo o superficial, ya que si es profundo abría que utilizar enplaste, y si es superficial comprobar si es pintura del otro y no tuya ya que si es así puedes a probar a quitarlo con alcohol y algo de gasolina, y de las dos maneras si puedes utilizar ese rotulador mágico como suelen decirle algo te va a disimular ya que lo mejor seria el pintar todo el panel pero vamos prueba con eso suele dar buen resultado.