Comprar un coche

Veréis mi novia y yo estamos pensando en comprar un coche y el caso es que no tenemos mucha idea. No tenemos mucha capacidad económica (millón y medio o así) y necesitaríamos que fuera diesel o gasolina de bajo consumo. Agradecería si me pudierais recomendar una casa fiable, con un buen servicio técnico y garantía y que ofrezca buenas financianciones.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo queréis, 3,4 o 5 puertas, que es lo primero que buscáis en un coche, queréis un utilitario o algo un poco más grande,...?
Bueno, preferimos cinco puertas por comodidad, pero por ser temporal tampoco somos muy exigentes. Por otra parte ya que económicamente no vamos muy bien preferimos un coche pequeñín. Gracias.
Jaime
Pues la verdad que por ese dinero quizá hiundai accent, pasaos por esa casa. Yo intentaría subir el presupuesto a dos millones y miraría el nuevo citroen c3, o el peugeot 206 o el renault clio. Todos estos tienen muchas versiones tanto en diesel como el gasolina de pequeña cilindrada y son marcas en las que se puede confiar. Daos una vueltecilla por esos concesionarios a ver que encontráis.