Seat altea

Hola, ¿es normal que en 100.000km me hayan cambiado 5 veces las pastillas de freno traseras.por que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El qie se desgasten las pastillas tanto las delanteras como las traseras rapido es de la forma de conducir ya que sueles usar mucho el freno o porque te ponen pastillas blandas procura utilizar más el freno motor ya así gastaras menos es un consejo.
Gracias por responder, yo soy taxista, y reconozco que piso el freno, pero no creo que sea para gastar tantos juegos de pastilla, he hablado con gente que tiene le altea y le ocurre parecido. Podría ser por que este mal diseñado de peso.por que las de adelante no me la come tan rapido.
Entonces si eres taxista te recomiendo que utilices unas pastillas traseras duras o semiduras,,, la seat han tenido problemas en ese al respecto no sacaron bien la porpocion peso con kilos de frenada,,,,.