¿Qué compro?

Hola amigo. Necesito que me digas que marca comprarías entre honda citroen ford toyota renault no por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante saber el modelo que quieres comprar aunque si lo que quieres es solo hablar de marcas nos habremos de centrar en calidad y postventa.
Así pues la mejor calidad es indiscutiblemente de los japoneses aunque en post venta Honda es la que se lleva la peor parte (también depende de donde vivas). En postventa la mejor es de Renault pero citroen y Ford no van mal.