Alfa 145

Hola otra vez, bueno, del tema alfa 145Q en un taller me han dicho que todo apunta a cojinete de la quinta fastidiado y que ademas ha oído "grillos" que parece ser provienen del diferencial.
Estoy bastante decepcionado pero así es la vida a veces. ¿Sabes si es muy caro un diferencial? ¿Es grave si no se cambia? El coche tiene 10 años y unos 70.000 kms . Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial va con la caja de cambios, tienes la opción de reparar todo o montar una de desguace. Que te den presupuesto, pero si te quitan el cambio y lo reparan, saldrá algo más caro que lo otro.