¿Cuestan lo mismo los neumáticos 91w y 91y?

Hola, me podría decir si a la hora de comprar un neumático, aunque se que es prácticamente lo mismo tener unas w que unas y, ya que nunca cogeré esas velocidades, varía el precio de unas a otras?

¿Cuanto más o menos podría costar un neumático con y con diferencia al w?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El precio prácticamente es el mismo en ambos casos, también depende de la medida que vayas a comprar, pues según esta a veces los neumáticos con código de velocidad "Y"

Son algo mas económicos.