Instalación neones

Wenas! Kiero insalar 2 neones en los espacios para las piernas del piloto y el copiloto.mis conocimientos de electronica son muy escasos,asi me podrias explicar como hago xa conectarlos a un interruptor de esos tipo aviacion?.he leido algo x internet pero la verdad no me aclaro muxo.gracias

1 Respuesta

Respuesta
El de la bombilla es corriente cuando das la luz, los negros serán - y supongo que el marrón es +, de todas formas comprate un buscapolos, es como un destornillador pero con cable y una bombilla intercalada, con esto poniendo el cable a - y zl otro pinchas para ver si se enciende.
He sacado la corriente del mechero pero no me aclaro, hay 4 cables, uno que es donde esta puesta una bombillita, 2negros juntos y uno marrón, ¿he probado pero no funciona como he de ponerlos?
Tienes que tener en cuenta algo básico, en corriente continua, como la del coche, es importante la polaridad, es decir hay un + positivo y un - negativo. Para instalar cualquier cosa tienes que buscar una corriente, en este caso que la mantenga siempre y que aunque quites el contacto puedas poner la luz. Este tipo de corriente directa, se suele encontrar en mechero, radio o dispositivo WARNING, cuatro intermitentes. Una vez que localices la corriente + es cuestión de intercalar el conmutador y coger un -, que lo puedews sacar del mismo sitio o de cualquier punto que sea metálico del coche.