Temperatura

Hola tengo un citroen Xsara turbo diesel del año 97.
He observado que cuando voy circulando la aguja de la temperatura me oscila mucho sube un poco menos de la mitad y vuelve a bajar rápidamente y así sucesivamente has ta que llega un momento que se estabiliza y se queda en poco menos de 90º. ¿A que puede ser debido los cables del detector de temperatura están bien el conector esta colocado correctamante. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, es muy extraño que sea del motor u otra cosa por el estilo.
Los cables dices que están bien, ¿pero has comprobado los del tablero de mandos? Porque lo más fácil es que sea de la bobina del marcador de la temperatura o haya algún defecto en el tablero, pero lo más fácil es que sea lo anterior.
¿Te has fijado si lo hace solo los días de más calor y tienes el coche al sol?, porque puede estar causado por eso, y a un poco defecto que tenga la bobina ya te falla.
Espero que te haya servido de ayuda y es una cosa que nunca me ha pasado y tampoco que haya reparado. Un saludo y si tienes alguna pregunta más no dudes en hacérmela.