Protección de chapa y pintura

¿Hola qué tal? Tengo un mazda de hace 12 años y la capa brillante que protege la pintura de mi coche se ha ido y la pintura ha perdido el brillo de antes presentando un aspecto mate y áspero, quisiera saber qué puedo hacer a parte de pintar todo el coche, si existe algún producto que proteja chapa y pintura y devuelva la capa de brillo a la pintura. La pintura esta bien solo se trata del brillo. Gracias de antemano.
Respuesta
Tienes que darle pulimento a toda la chapa, el titanlux es el mejor. Otra opción es que te den una capa de teflón en un taller de pintura.