Problema al acelerar

El carburador es un carter de 2 gargantas montado en un slant six de un dodge aspen de 1980. Al acelerarlo brusco como que se tiende a parar, y acelerando suave llega a un punto que también tiende a pararse. No se si es la bomba de aceleración o las de sobrealimentación o simplemente carburación, o tal vez sea algo externo como la bomba de bencina o filtro tapado. Ahora nunca he carburado un carburador con 2 tornillos de mezcla ¿cómo se carbura con 2 tornillos de mezcla?

1 Respuesta

Respuesta
Los dos tornillos es para el ajuste tanto en alta como en baja, pero el problema no me suena que sea por ahí, debes de revisar primero que el filtro este limpio, luego revisar la presión de gasolina de la bomba, revisar que los vacíos del carburo estén limpios, revisar el tiempo de encendido, bujías, cables, distribuidor y por ultimo, si el problema sigue, debes de sacar el carburo, desarmarlo, limpiarlo bien y así te quedara mejor.