Tengo una duda

Me gustaría saber que es más eficaz, ¿si echarle al coche un bote de wins limpia inyectores o llevar el coche a un taller a que se los limpien? ¿Eso del wins es eficaz? Un saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Siempre lo más eficaz es llevarlo al taller para que los limpien. Dicen que el wynns es eficaz cuando los inyectores tienen suciedad ligera, pero si están muy sucios no creo que notes nada. Hay una limpieza con ultrasonidos que dicen que va muy bien