Termostato Golf

Tenía el termostato nuevo y el circuito refrig revisado en enero 05. En Julio viajo a SAlamanca y rellené algo el nivel pero con las prisas dejé el tapón sin poner. Una hora de viaje y se quedó sin agua, encendiendo el chivato. No se si ahora falla por eso, el caso es que le cuesta abrir. Puse un piloto al electroventilador para saber si actúa. La temperatura se quedaba antes del calentón en un punto (90 ºC por dar cifras). Ahora sube a 95-97, enciende el ventilador, baja a 92 y vuelta a subir. Esto sucede en quinta y con 6 grados fuera. ¿En estas condiciones es normal que se encienda el ventilador todo el rato? ¿Hay qué cambiar el termostato?. No baja el nivel ni hace burbujas el líquido. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No es normal que se conecte el electroventilador, existe una avería en el circuito de refrigeración que puede ser el termostato, el tapón del vaso de expansión o el termocontacto del ventilador, no creo que exista fallo en la junta de culata. Suerte y saludos.
GRACIAS agucar. En el taller han revisado la bomba, el termostato, el tapón de expansión y limpiado el radiador. Dicen que está todo bien. Ya veremos. . .