¿Avería grave o no?

Tengo un opel kadett 1.6 de gasolina y a veces se queda en tres cilindros, me han dicho que puede ser que una válvula se quede pisada, ¿puede ser de seo o puede ser más grave? ¿Cuánto mecostari más o menos arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de miarar si es de eso y lo mejor para comprobar es en las bujías quita una por una ves mirándolas a ver si tienes aceite o como quema ya que puede que no de bien la chispa puede ser cosa de delco te aconsejo que lo compruebes y lo me cuentas.
Gracias acuari4, pero es que el coche me lo regala un amigo, y me gustaría saber si me costaría mucho arreglarlo, porque el me ha dicho que cree que es una válvula que se queda pisada, pero no se que hacer si quedármelo o no, porque a lo mejor vale más arreglarlo que lo que vale el coche en si, si es de eso, ¿cuánto podría costar más o menos? Gracias, un saludos
De momento el arreglarlo si te lo regalan si que te va a salir más caro de lo que lo has comprado, pero vamos la avería ten encuenta que tiene que levantar culata si fuese de eso, y deben cambiar junta culata juego de juntas de parte superior y si hubiera algo más el que quede la válvula pisada pienso que no es si puede ser que una de ellas este con fisura te lo digo por que si fuera una válvula torcilla eso es que ha dado con el pistón, bueno vamos a lo que vamos te puede salir de unas 100 a 150 mil de las antiguas pesetas ahora si eres manitas y orientándote desde aquí te puede salir por unas 35.000 a 50.000no no más, primero comprueba a ver si no es de eso.