Color de la carrocería y temperatura.

¿Es importante la elección del color de la carrocería de cara a la temperatura interior del vehículo (sin contar el aire acondicionado, claro)?
Respuesta
No merece la pena,, elige el color que te guste y listo.
Gracias, pero lo que quería saber era hasta qué punto realmente se nota la diferencia, es decir, si vale la pena tener en cuenta este factor a la hora de elegir color.
Si, tiene que ver, ya que los colores oscuros, suele dar más calor que los colores claros, por ejemplo un blanco en verano suele dar menos calor que un negro.