Ruedas gastadas

Hola, lo primero darte las gracias y ahora viene la pregunta. Estoy detrás de un seat altea que tendrá unos 10 meses y 28 mil km, esta todo impecable, chapa, motor aparentemente bien, pero hay algo que me hace dudar, un cocho con ese tiempo y esos kms, ¿Por qué tiene las ruedas traseras desgastadas casi por completo?.
¿Estará retocado el cuentakilómetros?
¿Cuántos km tendrá realmente?
Espero que puedas ayudarme, un saludo
Respuesta
Eso hay que ver quien es el que lo ha llevado ya que por norma se suelen hacer unos 25.000 a 30.000 kms al año si en diez meses tiene 28.000 algo no cuadra el que hayan tocado el cuentakilómetros es difícil de ver por no decirte imposible ya que se suele hacer con ordenador,, y si lo ha tenido un compercial fácil de pueden hacer muchos kms tanto como unos 80.000 más o menos es difícil saber cuantos kms tiene.