Electroventilador

Hola sobre el mail de el otro día, me dijeron en el taller que tenia siempre en funcionamiento los "electros" y que repercutía en la vientiación del coche, supongo que serán los electroventialdores. Pero si son los ventiladores frontales creo que no están siempre encendidos. ¿Qué ventiladores pueden ser concretamente? ¿Dónde pueden estar situados? ¿Puede ser importante?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vale eso es otra cosa, ya que el que este funcionando constantemente si es malo porque puede quemar el enducido, pero si tu no le has visto que esta constante eso es que esta bien, te explico si esta constatnte el electro eso es que el monocontacto esta mal es lo que permite hacerle funcionar al electro pero si tu pones arrancas y el ventilador esta parado y cuando llega a su temperatura se pone en funcionamiento esta bien, lo que les ha podido pasar es que hayan puesto el contacto cuando el motor este caliente y automáticamente se haya puesto en marcha o bien hay coches que hasta quitando las llaves del coche estando el motor caliente el electro sigue en marcha hasta que enfríe, mi consejo es que vigiles el electro si esta parado y poner el motor a ralentí hasta que salte aunque veras que la temperatura suba y debe saltar.