¿Ford o toyota?

Ford focus c-max 2.0 ghia 136CV o toyota avensis wagon 2.2 150CV.¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Eso de oídas no es muy acertero, ya que esas estadísticas las tienes que ver en general, y no te e dicho que sean buenos los ford si no que en problemas de taller los repuestos se consiguen mejor que la japoneas, no se por esa zona pero por aquí la que suele ser muy buenas son, mercedes, bmw y audi por ese orden.
A mi el ford me parece mejor aun teniendo menos CV de potencia por todo ya que en averías las piezas de ford no hay problemas sin embargo la toyota siempre tiene retraso no veo otra causa.