Venta coche

Buenas, me gustaría saber que trámites he de realizar para dar de baja un vehículo.
Mi intención es venderlo, pero se trata de un Citroen ZX Advantage con matrícula V-ED (Valencia), y no encuentro a quien.
Me han dicho que ahora tengo que recurrir a un Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación.
¿Me podéis informar de los trámites que he de realizar?
¿Me puede ayudar mi seguro?
Aun me puedo sacar unos euros por él, ¿o voy a tener que pagar para el desguace?
Muchas gracias de antemano,
Saludos,
Respuesta
Realmente es difícil encontrar un comprador para este coche, para darlo de baja, tienes que hacer los siguientes tramites:
1ºDar baja definitiva del vehículo en la delegación de tráfico de tu ciudad.
2ºPreguntar en el Ayuntamiento de tu ciudad, sobre la gestión de retirada de coches para desguace, te informaran del centro al cual te tienes que dirigir, para que te retiren el coche de forma gratuita.
No es necesario que intervenga tu seguro.
No sacaras ni un euro de beneficio.