Me compro cmax diesel 1.6 o 1.8 o escenic

Tengo la duda cual es mejor el 1.6 (109 CV 16 válvulas) del grupo PSA o el nuevo 1.8 (115 CV 8 válvulas) de Ford. No he valorado el escenic de renault. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El 1.8 de Ford no es nuevo, es el que se usaba en el focus antiguo y lo montan de nuevo debido a la alta demanda del 1.6 PSA. Por tanto si puedes elegir, mejor el 1.6.
En cuanto al scenic, a mi personalmente me gusta más el c-max pero esto es algo muy personal, ambos coches son muy buenos.