Ax no frena

Hola, tengo un ax-gt, el problema es que frena muy poco, el pedal de freno esta bien al tacto, ni uy duro ni muy suave pero frena muy poco, a que podría ser debido.Los prenos están purgados.

1 respuesta

Respuesta
Te pregunto, ¿le as cambiado las pastillas de freno? Como se produjo la perdida de frenada, ¿aprecias una variación de tacto del pedal como si fuese un muelle?
Si, la pastillas son nuevas y alk tacto es igual que cunado frenaba
Por lo que decías en la anterior respuesta personalmente intuýa lo de las pastillas nuevas, no así los discos, con lo cual lo que ocurre ahora es un problema de adaptación de las pastillas a los discos realiza cortas y progresivas frenadas y cada vez frenara más volviendo a la normalidad de frenada.