Un cambio de vida

Hola,
Me pregunta es un poco atípica. Actualmente soy un administrativo, la verdad es que estoy harto de papeles. Siempre he sido un manitas y creo que aun estoy a tiempo para aprender mecánica y dedicarme a lo que realmente me gusta.
Mi pregunta es si sabéis que cobra un mecánico motor y sus diferentes especialidades: motor diesel- gasolina ; inyección ; electrónica ; mecánica rápida(veu vert, norauto, ...) ; frenos . Etc...
Responded lo que podáis, muchas gracias,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que en el mundo de la mecánica rápida, no ganas ni un chavo, en el privado, y casas oficiales la cosa puede estar mejor, pero para cobrar hay que saber y demostrarlo, ¿un buen mecánico puede cobrar bruto unos 2500? ¿Mensuales quítale descuentos y te quedan 1500? O algo más, ¿para cobrar más hay que ser un manitas. A en los servicios rápidos no se pasa neto de 1000?, haciendo más horas que un reloj y trabajando festivos .